Autores

Información

LOS MUERTOS VIAJAN DEPRISA - NIEVES ABARCA Y VICENTE GARRIDO

En Somnegra puedes comprar online el thriller Los muertos viajan deprisa, de Nieves Abarca y Vicente Garrido.

¡Precio rebajado! LOS MUERTOS VIAJAN DEPRISA - NIEVES ABARCA Y VICENTE GARRIDO Ver más grande

9788490707364

Nuevo

EDITORIAL: B DE BOLSILLO
EDICIÓN: ABRIL 2019
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

PREVENTA!!! ABRIL 2019

12,30 €

-5%

12,95 €

RESUMEN DEL LIBRO

Los criminólogos Vicente Garrido y Nieves Abarca forman el tándem literario más aplaudido de la actual novela negra, y los libros protagonizados por Valentina Negro, una bellísima y violenta inspectora de policía, cuentan con una auténtica legión de lectores.

Los muertos viajan deprisa es una invitación a asomarse a las debilidades humanas y una reflexión sobre los motivos que pueden llevarnos a la maldad. Un relato extraordinario que va más allá de cualquier etiqueta de género. La historia -que toma su título de una cita de Bram Stoker- arranca con un brutal asesinato a bordo del Tren Negro, en el que varios escritores se dirigen a un famoso encuentro de literatura policíaca. Tras este crimen vienen otros, siempre llenos de simbolismo.

La inspectora Negro y su inseparable compañero, el criminólogo Javier Sanjuán, tienen que averiguar quién es el enigmático asesino de escritores. Mientras tanto, un peligroso violador de adolescentes, capturado en el pasado por Valentina, ha escapado de la cárcel, complicando aún más la situación.