Autores

Información

151 CUCHILLADAS - ROCÍO CASTRILLO

En Somnegra puedes comprar online la investigación 151 cuchilladas, de Rocío Castrillo. La historia del atroz doble crimen de Almonte.

¡Precio rebajado! 151 CUCHILLADAS - ROCÍO CASTRILLO Ver más grande

978-84-120055-1-6

Nuevo

1 Ejemplar/es

En Stock

19,00 €

-5%

20,00 €

Ficha técnica

Encuadernación Tapa Blanda
Idioma Castellano
Edición 2019
Editorial Pábilo editores
Autores Rocio Castrillo
Género Investigación

RESUMEN DEL LIBRO

“No creo en la Justicia. La vida se lo hará pagar”. Esta frase lapidaria de Marianela Olmedo, la madre y esposa de las víctimas del doble crimen de Almonte (Huelva) es una de las que se reflejan en ‘151 cuchilladas’, la novela de no ficción que, editada por Pábilo Editorial y que saldrá al mercado a mediados del próximo abril, ha escrito la periodista Rocío Castrillo, que lleva a este formato el crimen que en abril de 2013 conmocionó a este municipio onubense, y por el que no hay nadie condenado hasta el momento.

Como indica la sinopsis de la obra, “el 27 de abril de 2013 Miguel Ángel Domínguez y su hija María, de ocho años, fueron brutalmente asesinados en su domicilio de Almonte (Huelva). Inspirada por ‘A sangre fría’, el clásico de Truman Capote, la veterana periodista y escritora Rocío Castrillo se trasladó desde Madrid a su pueblo natal para relatar los hechos como testigo directo. Este libro es el resultado de un intenso y documentado trabajo con los protagonistas reales de la historia. La autora nos ofrece retratos pormenorizados de las víctimas, del acusado y del entorno de ambos. Asistió al juicio celebrado en Huelva y ha contado con la colaboración de los investigadores de la Guardia Civil. Sobre la base de su experiencia en el proceso nos presenta una completa radiografía del doble asesinato y del entorno en que aconteció. ‘151 cuchilladas’ es una novela de no ficción que ofrece un relato estremecedor de pasiones desbordadas, testimonios desgarradores y escenas sobrecogedoras sobre un atroz doble crimen sin castigo que guillotinó la paz almonteña, y abrió uno de los capítulos más oscuros de la crónica de sucesos de España”.