Autores

Información

151 CUCHILLADAS - ROCÍO CASTRILLO

En Somnegra puedes comprar online la investigación 151 cuchilladas, de Rocío Castrillo. La historia del atroz doble crimen de Almonte.

¡Precio rebajado! 151 CUCHILLADAS - ROCÍO CASTRILLO Ver más grande

978-84-120055-1-6

Nuevo

EDITORIAL: PABILO
EDICIÓN: ABRIL 2019
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

1 Ejemplar/es

En Stock

19,00 €

-5%

20,00 €

RESUMEN DEL LIBRO

“No creo en la Justicia. La vida se lo hará pagar”. Esta frase lapidaria de Marianela Olmedo, la madre y esposa de las víctimas del doble crimen de Almonte (Huelva) es una de las que se reflejan en ‘151 cuchilladas’, la novela de no ficción que, editada por Pábilo Editorial y que saldrá al mercado a mediados del próximo abril, ha escrito la periodista Rocío Castrillo, que lleva a este formato el crimen que en abril de 2013 conmocionó a este municipio onubense, y por el que no hay nadie condenado hasta el momento.

Como indica la sinopsis de la obra, “el 27 de abril de 2013 Miguel Ángel Domínguez y su hija María, de ocho años, fueron brutalmente asesinados en su domicilio de Almonte (Huelva). Inspirada por ‘A sangre fría’, el clásico de Truman Capote, la veterana periodista y escritora Rocío Castrillo se trasladó desde Madrid a su pueblo natal para relatar los hechos como testigo directo. Este libro es el resultado de un intenso y documentado trabajo con los protagonistas reales de la historia. La autora nos ofrece retratos pormenorizados de las víctimas, del acusado y del entorno de ambos. Asistió al juicio celebrado en Huelva y ha contado con la colaboración de los investigadores de la Guardia Civil. Sobre la base de su experiencia en el proceso nos presenta una completa radiografía del doble asesinato y del entorno en que aconteció. ‘151 cuchilladas’ es una novela de no ficción que ofrece un relato estremecedor de pasiones desbordadas, testimonios desgarradores y escenas sobrecogedoras sobre un atroz doble crimen sin castigo que guillotinó la paz almonteña, y abrió uno de los capítulos más oscuros de la crónica de sucesos de España”.