Autores

Información

EL MIEDO DE AMANDA - VICENTE CORACHÁN

En Somnegra puedes comprar online la novela de intriga El miedo de Amanda, de Vicente Corachán.

¡Precio rebajado! EL MIEDO DE AMANDA - VICENTE CORACHÁN Ver más grande

9788413171838

Nuevo

Disponible entre 5 - 8 días

14,25 €

-5%

15,00 €

Ficha técnica

Encuadernación Tapa Blanda
Idioma Castellano
Edición 2018
Editorial Círculo rojo editorial
Autores Vicente Corachán
Género Novela intriga

RESUMEN DEL LIBRO

La pérdida de un compañero hace que se trastoquen los pilares de la vida profesional del detective Ezequiel Castillo, e incluso su vida privada. La obligación moral por esclarecer lo que él cree que fue el asesinato de su amigo y la prohibición por parte de Lola, su mujer, a que se dedique a investigarlo, le lleva a encontrarse en un dilema personal que no sabe cómo resolver.

Con la entrada de una nueva y sorprendente investigación, junto a un acuerdo con su mujer, se ve obligado a dejar de lado, momentáneamente, ese asunto. Al coger el caso de Amanda, el de una joven que tiene fundadas sospechas de que le quieren hacer daño y que desconfía que se pueda tratar de una posible venganza por parte de su anterior pareja, Ezequiel se verá en la necesidad de enfrentarse contra las entidades policiales y judiciales para proteger a la chica y, a la misma vez, tratar de solucionar unos graves asuntos de violencia de género.

El miedo de Amanda es una historia que desvela las trabas burocráticas y la falta de ayuda con las que se ven las mujeres en esa desgraciada lacra social. El miedo de Amanda es una novela en la que al lector le cambiará la opinión que pudiese tener sobre muchas de las historias reales que ya conocía en este tipo de muertes.

Durante la historia, se narran dos casos de asesinato por violencia de género. El autor aconseja que su lectura puede herir según qué sensibilidades. En ella se describe fielmente lo que sufre una mujer maltratada mientras vive con su agresor, cómo esos criminales preparan sus asesinatos y cómo, con todo tipo de detalles, los ejecutan. Así que… si no estás preparado para ello…