Autores

Información

DIARIO DE UN CIUDADANO - CARLOS GARCÍA-NIETO GARCÍA DE OLALLA

En Somnegra puedes comprar online la novela negra Diario de un ciudadano, de Carlos García-Nieto García de Olalla.

¡Precio rebajado! DIARIO DE UN CIUDADANO - CARLOS GARCÍA-NIETO GARCÍA DE OLALLA Ver más grande

978-84-9194-969-5

Nuevo

5 artículos

En Stock

15,20 €

-5%

16,00 €

Ficha técnica

Encuadernación Tapa Blanda
Idioma Castellano
Edición 2019
Editorial Círculo rojo editorial
Autores Carlos García-Nieto García de Olalla
Género Novela negra

RESUMEN DEL LIBRO

La trama gira en torno al peculiar mundo de Salvador Martín, pragmático barcelonés de treinta y dos años y de no tan jóvenes convicciones. Es, tras identifcar lo que le diferencia de los demás, cuando Salva decide tomar cartas en el asunto y dar salida a su naturaleza más secreta: cometer su primer y ansiado crimen perfecto, pues está convencido de ser uno de los pocos superhombres en peligro de extinción capaz de cometer tal «obra de arte». Una vez asumido su destino y de manera impaciente, Salvador se zambulle en un sinfín de nuevas experiencias que le ayudarán a conocerse mejor a sí mismo.

Son diversas las preguntas que inquietan al protagonista: ¿Será el asesinato capaz de poner en funcionamiento su reloj interno? ¿Qué método utilizará para ello? ¿Cómo elegirá a la víctima más conveniente para tal propósito? A lo largo de la novela se encuentra respuesta a estas y muchas otras cuestiones enfocadas desde un prisma único, el de Salva.

«Siento náuseas por los que matan con bombas. Arrebatar la vida a alguien es algo tremendamente personal. Lo mínimo que puedes hacer es presentarte y presenciar en primer plano tu creación».