Autores

Información

SOLO LAS PALMERAS BROTAN BIEN - RAMÓN LOZANO

En SomNegra puedes comprar la novela negra Solo las palmeras brotan bien, de Ramón Lozano. Finalista del Premio Bellvei negra 2019.

¡Precio rebajado! SOLO LAS PALMERAS BROTAN BIEN - RAMÓN LOZANO Ver más grande

978-84-949911-5-8

Nuevo

18 artículos

15,68 €

-5%

16,50 €

Ficha técnica

Encuadernación Tapa Blanda
Idioma Castellano
Edición 2019
Editorial Editorial Titanium
Autores Ramón Lozano
Género Novela negra

RESUMEN DEL LIBRO

Cuando Jaco y Lázaro se encuentran un kilo de cocaína en un descampado, para darle salida, recurren a un viejo amigo del negocio de los 'stripteases', que ahora se encarga de un pub del paseo marítimo de Benidorm. Además, Lázaro necesita protección por haberse metido en las sábanas equivocadas.

Tras el alijo vienen la complicaciones. Estas tiene forma de irlandesa beoda a la que el protagonista conoce durante un festival de bajo coste, un mafioso italiano que no rechaza unas morcillas de Burgos, unos croatas sin escrúpulos cabreados porque uno de los suyos ha aparecido muerto en un descampado, un guardia civil investigado por sus compañeros por sus tejemanejes y un abuelo que se persona en el lugar más inapropiado

Una narración en primera persona con ecos del cine de Guy Ritchie o Quentin Tarantino y de las novelas más jóvenes de Bret Easton Ellis o José Ángel Mañas.