Autores

Información

MOROLOCO - LUIS ESTEBAN

En Somnegra puedes comprar online la novela policiaca Moroloco, de Luis Esteban.

¡Precio rebajado! MOROLOCO - LUIS ESTEBAN Ver más grande

9788491293125

Nuevo

Ficha técnica

Encuadernación Tapa Blanda
Idioma Castellano
Edición 2019
Editorial Editorial Suma de letras
Autores Luis Esteban
Género Novela policiaca

RESUMEN DEL LIBRO

Una novela frenética sobre narcotráfico y espionaje en el Campo de Gibraltar. Cualquier parecido con la realidad ¿es pura coincidencia?

Moroloco es el mayor traficante de hachís que existe en la actualidad. Gabriel Zabalza es el comisario de policía de Algeciras que quiere detenerlo. Un día el primero recibe una propuesta inesperada por parte del servicio secreto marroquí... Una novela policiaca narrada por un policía. Luis Esteban, comisario de policía de Algeciras, nos cuenta una historia de ficción ambientada en el Campo de Gibraltar en la que nos sumerge en los entresijos del narcotráfico y el espionaje internacional.

Luis Esteban (Zaragoza, 1972) es licenciado en Derecho y comisario de la Policía Nacional. En la actualidad está destinado en Algeciras, uno de los epicentros del narcotráfico en España. Ha publicado las novelas El inspector que ordeñaba vacas, La vida contra las cuerdas y El río guardó silencio (Suma, 2017). Alcanzó gran popularidad al ganar el bote de Pasapalabra, el concurso de Telecinco presentado por Christian Gálvez.