Autores

Información

NATURALEZA SALVAJE - JANE HARPER

En Somnegra puedes comprar online el thriller Naturaleza salvaje, de Jane Harper.

¡Precio rebajado! NATURALEZA SALVAJE - JANE HARPER Ver más grande

9788416237371

Nuevo

1 Ejemplar/es

En Sotck

19,00 €

-5%

20,00 €

Ficha técnica

Encuadernación Tapa Blanda
Idioma Castellano
Edición 2019
Editorial Salamandra
Autores Jane Harper
Género Thriller

RESUMEN DEL LIBRO

Tras el éxito internacional de Un año de sequía, Jane Harper, la autora reve­lación de los últimos tiempos en el género negro, nos brinda con Naturaleza salvaje una novela de gran sus­pense en un territorio tan hostil e im­placable como es el bosque australiano.

De vuelta en Melbourne, después de una dura estancia en su pueblo natal, el agente federal Aaron Falk, que tie­ne entre manos un caso de blanqueo de dinero a gran escala, se entera de la desaparición de Alice Russell, testigo clave en la investigación. Alice se encontraba en lo más recóndito del bosque australiano, donde participaba en un retiro empresarial para desarrollar la capacidad de resiliencia y el espíritu de equipo, una actividad que obliga a caminar durante días por senderos fríos, llu­viosos y muy alejados de la civilización. Falk se sumerge en el corazón de una naturaleza hermosa e implacable azotada por un invierno inclemente y, poco a poco, descubre que to­dos los participantes de ese retiro tienen algo que ocultar; y, mucho peor, que Alice, una mujer cruel e insensible, dista mucho de ser una persona apreciada por sus colegas. A medi­da que avanza en sus pesquisas, Falk destapa, gracias a las confesiones de los testigos, histo­rias de recelos, violencia y desconfianza; todo apunta a que algunos peligros pueden ser mucho más hirientes de lo que nadie podía sospechar.

Naturaleza salvaje es un thriller tan exótico como adictivo que confirma el inmenso talento de Jane Harper para urdir intrigas terribles y disecciona de forma magistral la lucha contra los elementos de cinco mujeres que, en condiciones extremas, harán todo lo que sea para asegurar su propia supervivencia.