Autores

Información

EN LA SANGRE - LAURA GOMARA

En SomNegra puedes comprar online el thriller En la sangre, de Laura Gomara.

¡Precio rebajado! EN LA SANGRE - LAURA GOMARA Ver más grande

9788417771171

Nuevo

Este producto ya no está disponible

17,96 €

-5%

18,90 €

Ficha técnica

Encuadernación Tapa Dura
Idioma Castellano
Edición 2019
Editorial Roca Editorial
Autores Laura Gomara
Género Thriller

RESUMEN DEL LIBRO

Eva Valverde es carterista, tiene dos carreras y viste de Prada.

Eva Valverde vive en Barcelona, no roba por necesidad, sino para pagar un tren de vida que no podría mantener con un sueldo fijo. Y, claro, para sentirse por encima de los demás.

Pero nadie dijo que la vida del carterista. Tras años construyendo su mundo perfecto, lo pierde todo en un solo día. Lo que iba a ser un camino de champán y rosas se convierte en una sucesión de chantajes, violencia y cadáveres.

En la sangre es una trepidante novela negra narrada desde la mirada cínica de quien sabe que va a morir pronto.

Sobre Vienen mal dadas:

«Una novela fascinante, por su realismo y su sensibilidad, muy entretenida, de excelentes personajes, y con el punto perfecto de suspense.»

Serendipia «Por fin una novela negra con un personaje femenino protagonista que rompe moldes.» Gemma Lienas «Una excelente primera novela ―potente, dura, original― de una autora que dará mucho que hablar. La novela negra está de enhorabuena.»

Elia Barceló «El ritmo alto, la crítica social explicita y un gran dibujo de los personajes principales y secundarios convierten este libro en una lectura muy recomendable y en un estupendo debut de Gomara.» Sebastià Bennassar, Revista Bearn «Una novela sobre estos tiempos precarios con una protagonista que podríamos ser todas.»

Leticia Blanco,Tendències. El Mundo «Leyendo Vienen mal dadas te preguntas a partir de qué momento hacer algo mal está bien.»

Neus Arqués. «Una novela negra diferente, entretenida, muy reivindicativa.» Pero qué locura de libros «Laura Gomara debuta con una novela impecable, inteligente y dura. No se la pierdan.»

Susana Hernández. «Una trama tan bien hilada, tan real e intensa, tan exenta de artificios o adjetivos innecesarios que antes de que te des cuenta has devorado el libro.»

Susana Rodríguez Lezaun «Hay un gusto por el cuidado del detalle a lo largo de la narración. Todo está previsto y contemplado.» Me gustan los libros «Un sorprendente debut literario.»

El Comercio «No podía creer que semejante joya del noir fuera obra de una primeriza [...] regusto de los clásicos y a la vez un enfoque novedoso, original y absorbente.»

Libros y literatura «Ricamente descrita. Para paladear a cada página.» Castillos en el aire «Laura Gomara da, con nota, el salto a la ficción.»

El Dominical «Una novela negra que retrata con crudeza la Barcelona empobrecida, la marginalidad y el riesgo de caer en esa ratonera de la que tanto cuesta escapar.» Mucho más que un libro «Sin ceñirse estrictamente a los cánones del género, Gomara se sale de los arquetipos.»

EFE «Una primera novela merecedora de una atenta lectura.» Somnegra «Su primera y sorprendente inmersión en la ficción literaria.» Juan Bolea, El Periódico de Aragón